• Banner Donacion

    MUDE

    es una Asociación sin Fines de Lucro que busca contribuir a elevar la calidad de vida de las personas de escasos recursos, en especial de las mujeres dominicanas y su participación igualitaria en la sociedad, ofreciéndoles de manera eficiente y sostenible servicios y productos, que apoyen su desarrollo integral.

    DONAR
  • Banner 0022
  • Banner 003
  • Banner 004
  • Banner 005

La empresa lanza el proyecto “Promoción cultura del agua en comunidades de cosecheros en República Dominicana”, junto a la entidad Mujeres en Desarrollo Dominicana (MUDE).

Provincia Montecristi, 2 de marzo de 2016.- Philip Morris Dominicana junto a la entidad Mujeres en Desarrollo Dominicana (MUDE). presentó el proyecto Promoción cultura del agua en comunidades de cosecheros en República Dominicana, en las localidades de La Antona, Horca, Piloto, Cana Chapetón y La Caída, ubicadas en Montecristi.

La empresa trabaja junto a la entidad Mujeres en Desarrollo Dominicana (MUDE) en la implementación del programa, el cual beneficiará a unas 150 familias de cosecheros de tabaco rubio que residen en la zona. El objetivo es contribuir a que estas familias desarrollen capacidades evaluativas y normativas sobre los recursos hídricos, para así mejorar su estado de salud relacionado con agua potable, higiene y saneamiento.