logo

  • Banner Donacion

    MUDE

    es una Asociación sin Fines de Lucro que busca contribuir a elevar la calidad de vida de las personas de escasos recursos, en especial de las mujeres dominicanas y su participación igualitaria en la sociedad, ofreciéndoles de manera eficiente y sostenible servicios y productos, que apoyen su desarrollo integral.

    DONAR
  • creditoeducativo
  • portada2
  • slider
  • Banner 0022
  • Banner 003

Misión

Incidir en el empoderamiento social y económico, delas mujeres y familias en vulnerabilidad y pobreza; a través de soluciones y servicios integrales de calidad.

 

Visión

Ser reconocida como una institución referente a nivel nacional e internacional, en temas de igualdad de género y empoderamiento de las mujeres y familias en vulnerabilidad y pobreza; a través de un modelo de trabajo sostenible, ético, de alta calidad y con responsabilidad social.

 

Valores y Principios

  1. Solidaridad: Somos parte de una sociedad en desarrollo, por lo que nuestras políticas, estrategias y acciones deben contribuir a mejorarla, siendo inclusivos con los sectores menos favorecidos del país.

  2. Integridad: Responsabilidad y coherencia en nuestra forma de pensar, hablar y obrar; como reflejo de nuestra honestidad y conducta ética y transparente, dentro y fuera de la institución.

  3. Respeto: Tenemos un comportamiento basado en el total reconocimiento de los derechos de los demás, las diferencias, diversidad e individualidades.

  4. Pasión: Por el servicio responsable y de calidad a los clientes, internos y externos, a quienes nos debemos; construyendo relaciones sostenibles, cercanas y de confianza; que aseguren su empoderamiento y desarrollo. proyectamos de manera continua la excelencia en el servicio.

  5. Compromiso: Con el desarrollo de nuestros colaboradores; a través de líderes comprometidos, identificados y transparentes; que lideran con el ejemplo, y generan espacios de confianza e igualdad de oportunidades.

  6. Transparencia: Somos una institución responsable y respetable, con la confianza de entidades de todos los niveles de la sociedad civil, donantes financiadores y el gobierno, por lo que realizamos todas nuestras acciones con claridad, consistencia y constancia.

  7. Trabajo en Equipo: Apuntamos a lograr los resultados trabajando en equipo, con calidad y eficiencia. generamos un ambiente de confianza; donde la colaboración y comunicación abierta, generan el compromiso para alcanzar los objetivos. Valoramos las opiniones y los aportes de todas las personas.