• Banner Donacion

    MUDE

    es una Asociación sin Fines de Lucro que busca contribuir a elevar la calidad de vida de las personas de escasos recursos, en especial de las mujeres dominicanas y su participación igualitaria en la sociedad, ofreciéndoles de manera eficiente y sostenible servicios y productos, que apoyen su desarrollo integral.

    DONAR
  • Banner 0022
  • Banner 003
  • Banner 004
  • Banner 005

Misión

Contribuir a elevar la calidad de vida de las personas de escasos recursos, en especial de las mujeres dominicanas y su participación igualitaria en la sociedad, ofreciéndoles de manera eficiente y sostenible servicios y productos, que apoyen su desarrollo integral.

Visión

Institución solida, dinámica, eficaz y sostenible, líder en la oferta de servicios y productos para las mujeres dominicanas y sus familias operando con alta capacidad humana, eficiencia y estándares de calidad.

Valores y Principios

  1. Solidaridad: Nos esforzamos por desarrollar políticas sociales solidarias que garanticen los derechos de las mujeres y un mejor bienestar para los grupos más desfavorecidos del país.

  2. Respeto: Invertimos en las comunidades del área rural respetando y fortaleciendo las estructuras organizativas ya existentes. Desarrollamos nuestros programas y proyectos estableciendo alianzas con las organizaciones comunitarias de cada localidad.

  3. Eficiencia: Realizamos toda actividad con el propósito de maximizar el tiempo, la forma y los recursos que utiliza. Nos enfocamos en ser personas productivas, y minimizar gastos innecesarios de tiempo y recursos.

  4. Liderazgo: Somos una institución formada por lideres y representante de lideres comunitarios ante un publico general. Mantenemos altos niveles de organización, comunicación, entendimiento y colaboración en todo lo que realizamos.

  5. <Mejora continua: Mantenemos una perspectiva de buscar constantemente formas de mejorar lo que realizamos. Tenemos apertura para realizar los cambios necesarios en todo lo que hacemos.

  6. Transparencia: Somos una institución responsable y respetable, con la confianza de entidades de todos los niveles de la sociedad civil, donantes financiadores y el gobierno, por lo que realizamos todas nuestras acciones con claridad, consistencia y constancia.

  7. Alianzas estratégicas: Mantenemos enlaces estrechos con las redes sociales en las zonas donde trabajamos. Aprovechamos oportunidades de crear sinergias con otras instituciones para cumplir objetivos compartidos tanto de la sociedad civil, como privadas y publicas.

  8. Trabajo en equipo: Buscamos la colaboración y la comunicación para todas las acciones que realizamos, y consideramos cada persona en la institución una parte integral de nuestro grupo de trabajo. Valoramos las opiniones y los aportes de todas las personas.